V Congreso de Innovación Logística

Bajo el lema “Diseñando la logística del futuro”, el V Congreso de Innovación Logística buscará, este año, las claves para la recuperación postpandemia aplicando la innovación para mejorar los procesos logísticos.

Tras congregar a más de 5.000 directivos y profesionales del sector en 2020, el Congreso ya se ha consolidado como el punto de encuentro de conocimiento y foro de networking de referencia en Supply Chain del país. Esta V edición reunirá a destacados expertos del sector logístico para compartir su visión y experiencia en el campo de la Supply Chain para afrontar esta recuperación pospandemia.

El evento es una iniciativa de Slimstock, organizada con Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), y cuenta con el respaldo de las principales instituciones del sector con el objetivo común de impulsar la innovación en el sector logístico. Este año el congreso se llevará a cabo el 28 de octubre en la Cámara de Comercio de Valencia. El formato hibrido combinará el mundo físico y online, quedándose con lo mejor de los dos mundos para ofrecer una experiencia segura con máxima calidad.

La selección de ponentes y las distintas ponencias y mesas redondas que ofrece el V Congreso de Innovación Logística son algunos de los aspectos determinantes en el éxito de este evento, que año tras año pone sobre la mesa las últimas tendencias de innovación en materia de logística. Este V año contará con expertos de empresas de todos los sectores, como la CEOE, McKinsey, Médicos Sin Fronteras, Decathlon, Mercedes-Benz, Airbus, Siemens, Orange, IKEA, Desigual, LogiPrime, TodosTusLibros.com o Kuka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *