El ya premiado AS-SGA Software en mejora continua

El premio recibido en 2019 como mejor solución SGA del mercado por los Premios Tecnología Siglo XXI ha venido a reconocer tanto la trayectoria de más de 20 años de nuestro SGA, como las mejoras incorporadas en la última versión de la herramienta.

Desarrollado con los lenguajes de programación de última generación y totalmente web, incorpora unas analíticas básicas de serie, que pueden complementarse con nuestro Cuadro de Mando Logístico (CML) desarrollado con herramientas de Business Intelligence. Incluye también un nuevo Centro de Integraciones donde se trabaja con una estructura intermedia de datos desarrollada por AS Software con la que dialogar bidireccionalmente con cualquier ERP del mercado, a través de un sistema de capas por webServices o Tablas intermedias de base de datos.

La parte móvil de la solución ha sido adaptada para permitir a nuestros clientes actuales y futuros manejar terminales inalámbricos móviles actuales en plataforma Windows CE/Mobile, junto a los de nueva plataforma Android.

Se incorporan también funcionalidades estándar para dar solución a sectores específicos que han incorporado nuevas normativas, como las codificaciones en barras bidimensionales en farmacología, y se ha potenciado la productividad en la preparación de pedidos con la agrupación de los mismos en oleadas o en carros multipicking.