CCTV Center pesenta soluciones empleando sistemas de cámaras termográficas o radiométricas en la lucha contra el COVID-19

En Noviembre de 2019 os presentábamos nuestra solución para las incidencias en los procesos de logística donde la trazabilidad del producto, los embarcados o las incidencias en los procesos de picking, entre otros, eran nuestro principal motivo.

Hoy, en una nueva muestra de nuestro compromiso por ofrecer nuevos sistemas y nuevas soluciones que ayuden a mejorar nuestro día a día, presentamos soluciones enfocadas a adelantarnos a procesos febriles y brotes de gripe producidos por virus, controlando y midiendo la temperatura corporal de los individuos, como el COVID-19. Para tal fin, se emplean sistemas de cámaras termográficas o radiométricas.

Se trata de una solución que destaca por su rapidez y precisión de medición de la temperatura. Además de presentar funciones como la identificación visual de uno o múltiples sujetos y la distancia que hay entre los mismos, permitiendo comprobar si se están respetando los estándares y normativas de seguridad o no.

A su vez, un punto diferencial de estas soluciones es su fácil despliegue, lo cual facilita su empleo e instalación cuando se dan situaciones de alerta. Para hacer frente a la situación que estamos sufriendo actualmente en España, son 3 las soluciones de sistemas de cámaras termográficas/radiométricas con las que desde CCTV CENTER estamos trabajando y queremos presentar.

Es un esfuerzo más por obtener el máximo posible de la tecnología de video, empleando el mismo como un generador de datos que permita revisar, cuantificar, cualificar y tangibilizar toda la información obtenida. Sirviendo como una herramienta fundamental para el crecimiento, la mejora y para la actividad de los usuarios que la empleen.

Contacta con nosotros para más información acerca de nuestras soluciones.